24.7.12

MESITA AUXILIAR RECUPERADA REF.46

 
 
DESCRIPCIÓN: Mesita vintage recuperada fabricada en madera de haya. Tradicionalmente utilizada como mueble telefonero, es perfecta como mesilla de noche o como mesa auxiliar en cualquier otro ambiente.
PROCESO DE TRABAJO: Una vez retirado el barniz original se lacó en un suave (a plena luz apenas se llega a apreciar que es gris) tono gris de acabado satinado. El cajón va igualmente lacado en su interior y forrado con papel en su base; y los tiradores originales se sustituyeron por dos preciosas flores de cerámica blanca.
DIMENSIONES: 51,5cm ancho x 34cm fondo; 55,5cm alto hasta el sobre y 80 cm alto total (hasta la repisa)
PRECIO: 180€ + portes (gratis para Asturias)
 
 

PERFECTA EN CUALQUIER AMBIENTE



5 comentarios:

  1. Nos parecen geniales todos tus trabajos!!!.
    Nosotras restauramos muebles y hemos creado un blog recientemente. Todavía somos novatas en eso. Si quieres puedes pasarte por él y verlo: http://eltallerderestauraciondelila.blogspot.com.es/
    Hemos añadido el tuyo en nuestra lista de blogs preferidos. Si no quieres que salga nos lo comunicas.
    Un saludo,
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
  2. Esta requete bonita y la flor de pomp le da un toque perfecto, enorabuena un trabajo fantastico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas! espero no molestar pero me gustaría presentarte mi tienda vintage online llamada "Mi Rincon Vintage". Todo lo que tengo es ropa y accesorios sin estrenar, de muy buena calidad y en perfecto estado :)

    Tengo página de facebook CLICK AQUI y página web CLICK AQUI.

    Así que lo dicho, espero que no te haya molestado y que te guste mi ropa :D

    Besitoss!
    Lorena

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR LA CACHARRERIA!