17.1.11

MESITA AZUL REF.1

Mesita en madera de castaño y chapa de castaño ( las patas, frente de cajón y traviesas son macizas, mientras que el sobre es chapado sobre aglomerado).


DIMENSIONES: 48,5 cms de ancho ; 49 cms de alto; 33 cms de fondo.

DESCRIPCIÓN Y PROCESO DE RECUPERACIÓN
Hubo que colocarle una nueva trasera al cajón porque venía sin ella. No estaba protegida por ningún tipo de barniz así que tenía bastantes manchas y marcas de humedad. Lijé a fondo toda la madera para limpiarla y apliqué dos capas de esmalte al agua en color azul griego (color según fabricante). La desgasté en los bordes y zonas de mayor rozamiento para volver a sacar la madera y darle un aspecto de envejecido natural. Finalmente le di un acabado con cera incolora, que le da un bonito efecto satinado.
Salvo por una pequeña fisura en una de las patas y alguna irregularidad propia de la madera original (ver fotos a continuación), está perfecta, sin rotos, ni carcoma, aunque siempre hay que tener presente que se trata de un mueble por el que ha pasado un tiempo considerable, probablemente más de 30 años.
El cajón también va esmaltado en su interior, de esta forma la terminación queda impecable, y tirador es el original. Decidí dejarlo porque me parece que le va perfecto. Pero si os gustan de otro tipo, puedo sustirtuirlo por alguno de los modelos que tengo disponibles y que vereis en las fotos inferiores sin coste adicional. 
Si queréis saber cómo era su estado original podréis verlo aquí.

PRECIO: 75€ + portes (se calculan según destino; para Asturias entrego personalmente)


   Aquí tenéis más detalles de los acabados




CUATRO AMBIENTES A MODO DE INSPIRACIÓN

 
shoponline

dekolor

 
desing*sponge

 kfddesigns

2 comentarios:

  1. Estoy interesada en esta mesita. Qué precio tiene con el envío a Barcelona? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vinyet! El envío a Barcelona cuesta 20€.
      Cualquier otra consulta puedes escribirme a: lalole arroba gmail punto com
      Gracias por tu interés!
      lole

      Eliminar

GRACIAS POR VISITAR LA CACHARRERIA!