30.4.11

ESPEJO TALLADO EN FALSA MADERA REF.13



DESCRIPCIÓN Y PROCESO DE TRABAJO: He recuperado este viejo marco tallado en falsa madera, aplicando una pintura color blanco agrisado sobre su base (originalmente color nogal) y efectuando un decapado a toda la superficie. Destaqué los copetes y el anillo alrededor del espejo con esmalte color oro y los envejecí con betún. Finalizando la recuperación con un patinado con cera en tono bronce que le da al espejo un precioso efecto satinado y levemente metálico. La luna del espejo es nueva a estrenar.
DIMENSIONES: 37x25 cm exterior; 17x12 cm espejo.
PRECIO: VENDIDO








4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! eres una artista! Tengo uno de ese estilo que quiero recuperar, pero no tengo ni idea ni por donde empezar para darle ese aspecto. Si me pudieras dar unos consejos te lo agradecería.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cati! Si puedes mándame una foto para que pueda ver el material y acabado que tiene (pintura, barniz, al natural...) y en cuanto tenga un ratín te escribo un mail, ok? Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!! Te ha quedado precioso. Un besito guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR LA CACHARRERIA!